

Afrodita
En esta sección queremos acercarnos al erotismo en la literatura. La lectura y el sexo tienen en común la imaginación, entre otras cosas. Es por esto que cuando una pluma se moja con tintes de sensualidad provoca en los lectores imágenes y sensaciones que se vuelven fantasías. ¿Te animas con nuevas fantasías?
Hoy te queremos comentar sobre un libro logra entrelazar como pocos los secretos del erotismo y la comida. En Afrodita Isabel Allende logra aunar experiencias personales, leyendas históricas, momentos memorables de la literatura erótica y un exquisito recetario que sin dudas te provocará mucho placer. Con su sentido del humor y picardía, la escritora chilena aporta el elemento picante, tan necesario en un buen guiso como en un texto lleno de erotismo.
Si te quedaste con deseos de leer más, aquí te dejamos un fragmento del libro no sin antes advertirte: Con Afrodita los deseos no se van, se multiplican.
… ARROZ CON LECHE DEL CONSUELO ESPIRITUAL ¿Recuerda mi sueño del arroz con leche al principio de este libro? No puedo imaginar un postre más sensual… Esta receta es para ocho personas normales, pero me parece un crimen reducirla. Yo soy capaz de devorarla sin parpadear en una sola sesión, no veo por qué sería diferente en su caso, lectora o lector. Si llegara a sobrar, puede guardarlo en la nevera y si el buen humor le alcanza, use los restos para cubrir a su amante de pies a cabeza con este lujurioso arroz con leche y luego lamerlo lentamente. En una ocasión así las calorías se justifican. Ingredientes 1/2 taza de arroz 10 tazas de leche 2 tazas de azúcar 1 palo de canela 1 cucharada de canela en polvo 1 trozo de cáscara de limón 4 tazas de agua tibia Preparación Remoje el arroz en el agua tibia por media hora. Cuélelo. Ponga a hervir el arroz con la leche y el palo de canela hasta que ablande, más o menos media hora. Agregue el azúcar y la cáscara de limón y continúe el hervor a fuego muy suave, revolviendo de vez en cuando para que no se pegue, hasta que espese, alrededor de media hora más. Colóquelo en una fuente, enfríelo en la nevera y, antes de servir, espolvoree encima la canela en polvo. …
(Fragmento de Afrodita. Autora: Isabel Allende)
Deja una respuesta